Acerca de

Página

Blog de Serendipias es un pequeño rincón donde contar cosas. Mi nombre es Mario, y he descubierto  que soy un Gnomo de jardín.

Amante de la palabra Serendipity y su significado, y desde hace años la difundo por el mundo. 🙂

Soy un Gnomo de jardín

Siempre he dicho que no existe el pensamiento que no interese a nadie. En algún lugar, en algún momento, alguien tendrá interés en algo que otro piense, tal vez hasta en algo que yo piense. Así, ¿por qué no contarlo?

No me centro en un tema particular, no me importa que lo que cuente interese poco o mucho. Cuento lo que me gusta o lo que me interesa, sin pretensiones. Me da bastante igual la cantidad de lectores del blog o su nivel académico. Como yo no soy un lumbreras, no hablo para lumbreras, aunque puede que a alguno de ellos le pueda interesar lo que digo, y sería un honor para mí. No voy a hablar aquí de física cuántica… ¡podéis estar seguros! Pero tal vez sí de ciencia, tecnología, de emoción, de motivación… de sueños. Aunque “son tiempos difíciles para los soñadores”.

Soy un currante, una persona normal, de esas personas que te cruzas cada día cuando vas a tomarte el café. Soy ese de la mesa de al lado a quien no prestarías atención.

Estudiante de Psicología en los ratitos libres, aficionado a la fotografía, viajar, la tecnología  y la buena música. Un “amante del orden”, osea, todo lo contrario.

Os deseo feliz lectura, y espero sinceramente que algo sobre lo que bloguee os llegue por arte de Serendipia.

http://about.me/marioplaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s