AQUELLOS AÑOS DE NUESTRAS VIDAS. DE DÓNDE VENGO?

Estándar

    Cita

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. DE DÓNDE VENGO?

IT´S MY LIFE…
 que diría J Bon Jovi no?
   De aquí partió mi vida hace ya medio taco de años, aquí nací como persona, aquí me crié y de aquí parte mi pequeña historieta…
Soy de MADRID, Madrileño y del Madrid… ¡es lo que tiene ser tan bueno! jeje
    Al encontar estas fotos, han sido muchos recuerdos de los momentos más felices que puede tener una persona, los de la infancia, o al menos lo deberían ser en todos los casos. Esos años donde cualquer cosa es posible, donde todo está por llegarte en la vida, donde todo es un sueño y donde crees que tu vida será un sueño siempre (luego ya te das cuenta que la cosa no pinta así después, jeje), donde todo tiene arreglo, donde los porqués no importan demasiado, donde la vida de uno aun es un guión sin escribir y un proyecto lejano que te crees que no llegará, donde el amor es un sentimiento añorable y que se da sin la necesidad de pensarlo, donde la amistad es el día a día con las personas que van entrando en tu “circulo de vida” y surge, no se busca…
 
    Llevo años sin pisar esa pequeña zona de Madrid de las fotografías, y allí me crié… y se echa también de menos saber qué ha sido de las vidas de aquellos pequeñajos que me acompañaron en esos inicios de la vida, en el barrio y en el colegio…
    Espero sinceramente que la vida les trajese más alegrías que penas,y lo mejor que se puede desear a aquellas personillas es salud para disfrutar de lo demás y espero algún dia saber algo más de algunos de ellos, de aquellos con los que compartí colegio, patio de vecinos y demás momentos de los que quedan grabados en nuestros esquemas para toda la vida… y no se borran ni queriendo. Espero que alguno se siga acordando aun de mí aunque sea un poquín! jejeje
    De todos ellos guardo algo en mis recuerdos y creo que todos nos acompañamos de una u otra manera, ya que nuestras vidas también han sido moldeadas con las influencias de los demás. Todos somos una parte de los demás  en ese aspecto… nuestros genes los moldea el ambiente, ¿no? 😉
    Estas son las fotos del colegio donde conoces a tus primeros amigos, primer “amor platonico”, primer “archi-Enemigo/os”… joe, que bueno aquel juego de “LA LATA” en esa cancha “nueva” de basket, donde el equipo que ganaba era el que más veces golpeaba con la lata en el tubo de metal que sostenía la canasta… las canicas y las Chapas eran otro pasatiempo genial, y … bueno, todo  ese patio me trae recuerdos increibles, algunos super nublados ya y confusos por el paso del tiempo y la lejanía, pero especiales igualmente.
 
   Las demás son del piso donde me crié… sin palabras… ufff… la piel de gallina. Puede parecer una tontería, pero mi vida partió de ahí y no se me olvidará jamás. Sé que el LUGAR no es lo imporante, sino las personas que te rodearon en ese lugar, y que recuerdas gracias a relacionarlos con estos lugares y claro está, mis padres, mi familia sobre todo y en esos dos vecinos con los que más conviví, Manolo y Javi, cada uno con sus cosas, unos chavales geniales, al menos es lo que se me quedó y lo que me llevé cuando me marché allá por 1990… no he vuelto a ver a nadie de aquella época, y les deseo a todos lo mejor. Y a los profesores, algunos eran una caña de buenos, otros menos. Creo que quedan pocos profes como aquellos, y aunque los nombres de todos no se quedan, les agradezco el trato que nos dieron… gente como la profe de Ciencias, JULIA, ¡que nos apretaba como la peor!, y a pesar de ello creo que es con la que aprendí a estudiar ( ¡No quedaban más huevos, claro!, esque ¡no te dejaba opción!).
 
Ahí van las fotos de los lugares donde me moldee yo. Sólo significan cosas para mí y
los mios, pero ahí van. Un saludo a todos.
   Va por mis PADRES que me dieron lo que hoy soy, y la genética que me une a ellos de por vida. Gracias por todos los buenos momentos y por acompañarme en esos primeros pasos de este viaje. No os olvido y siempre os echo de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s